martes, 8 de enero de 2008

Soplo

Foto cortesía de getty images

Recuerdo aquellos tiempos en los que fui feliz. La vida era como un libro abierto que leía a mi antojo y me entretenía. La brisa golpeaba fuerte mi cara y sentía la presencia de Dios.

Si, lo recuerdo bien. Es una imagen nítida en mi cabeza, en mi corazón. Una imagen asociada a olores, sabores.
Se como se siente, no me engaño, esto no se le parece.

¿Cuál era la fórmula? Lo he olvidado.

12 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Me imagino que no estabas sola en ese tiempo. Pregúntale a quien te acompañaba en ese tiempo cual era la formula.

Filomena dijo...

R.E.L Si a pareja te refieres si estaba sola pero tranquila.

De la fórmula sigo en búsqueda.

Anónimo dijo...

Es hora de buscar nuevas fórmulas, las viejas son lugares a los que no podemos ni debemos volver.

Besazos.

Filomena dijo...

illyakin, cuanta sabiduría en tus palabras!

Unknown dijo...

bueno creo que la formula no es estable y cambia con el tiempo... mira como van cambiando los elementos que la componen!! Descubre otros nuevos!!!

fonsinanett dijo...

quiero esa formula! la necesito a rabiar!

Pabletowh dijo...

Dice un amigo mio que un chino dijo "Los tiempos mejores sobrepasan las expectativas del presente". Los tiempos cambias y las formulas se van adaptando.

Filomena dijo...

si, creo que tienen razón, algunas fórmulas se adaptan a los tiempos, otras cambian rotundamente. Lo único constante en este mundo es el cambio y la batalla por transformar cada día lo que tenemos en lo que deseamos es la vida.

Anónimo dijo...

Hola Filomena, en esta tarde fría de invierno navegando por aquí y por allá, he llegado a tu blog. Al leerte recordé las veces en que también me he sentido desconectada del Todo, pero la información de como volver a integrarse a él siempre está impregnado en lo mas profundo de cada uno de nosotros, solo que aveces la ilusión de lo externo no nos deja verlo.

Francisca Cruz dijo...

Ay que momentos! Me encantó la imagen que usaste...es capaz de abrir las puertas de mi memoria y llevarme de viaje a ese mundo personal y único...o a un momento de "aquellos tiempos" habitado por ficciones y muñecas, mariquitas, castillos, dinosaurios, soldaditos de plasticos y otras realidades...como sacar la mano o la cara por la ventana de carro. Cosa que aun disfruto tanto!! Cuanto te entiendo!!! Uff

Jok€r dijo...

a veces es inercia, hay que seguir siempre y buscar un beso niña nos leemos

Anabelle Pérez dijo...

Si, a mi también se me ha olvidado, la química, ya no sonrio como antes, ya pienso más y actúo de igual manera, pero antes... ahh no .. antes no dolía tanto como ahora, el aire es tan difícil de respirarlo...