martes, 24 de febrero de 2009

Her morning elegance




Vi este vídeo en la página de Design Sponge y flipé tanto con el artista, su suave música y esta fabulosa realización que quise compartirlo con ustedes.


Oren Lavie es un cantautor de pelo enrolado, voz susurrante, ojos verdes y sospechosos pies fríos. Nació en 1976 con dos minutos de retraso y ha estado tratando de ponerse al corriente desde entonces. En el 2007, su album debut, El Lado opuesto del Océano, fue estrenado en Europa. En Enero del 2008, Oren empezó su propia compañía disquera en los Estados Unidos, la cual después de nombrarla, renombrarla, cambiarle el nombre de nuevo decidió finalmente llamar Un Cuarto después de lo Maravilloso (A Quarter Past Wonderful). Luego lanzó su album en i-tunes.


Después de lograr que el album subiera a la posición No. 30 en los charts, su sencillo "Her morning elegance" (el del vídeo de arriba) fue seleccionado para acompañar un comercial de televisión de Chevrolet. Oren, quien nunca ha tenido carro y ha ignorado la invención de la televisión, no pudo parar de reírse por semanas. Con la canción en su corazón el continúa tomando el bus. La versión completa y física del album El Lado Opuesto del Océano está planeada para ser lanzada después, en algún momento entre un poco más tarde y considerablemente más tarde, todo depende de una serie de factores de misteriosa naturaleza. Este album EL LADO OPUESTO DEL OCÉANO fue escrito y producido por Oren Lavie, y grabado en su apartamento de Berlín a través de tres años.


Este un artista muy "suis generis" que ha llamado mi atención poderosamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Su imagen es encantadora, su voz es gratamente melodiosa y las letras enamoran. Es como si hubiese leido con claridad y a la perfeccion mi mente (Me confieso, jajaja)Love It!!

Pachy

Jok€r dijo...

uyy conoci a este musico por su video el mismo q ue mostras en el blog y me parecio tan genial que baje su disco idela para dias de lluvia beso filomena!!

Anónimo dijo...

Me encantó... quiero oir más y más... jejejeje... el mundo está lleno de gente maravillosa como esta...

Pabletowh dijo...

Ese vídeo es genial y la canción no es menos!!!!

Lindeiros dijo...

maravilloso video, te copio la idea para mi blog aunque te mencionaré. Por si te interesa Llegue a ti desde anacronista y es que no hay nada como una mañana de fin de semana para salir a navegar un poco por la red.
Un saludo