jueves, 23 de octubre de 2008

Un día normal



Quiero un día normal
Donde el pasto siga siendo
más verde al otro lado.
Los días comiencen cuando salga el sol
la rutina me abrume hasta el sopor
y con aquella modorra
sucumbir a mis deseos de inacción.

Quiero un día normal.
Quiero azul celeste aunque me cueste.
Que no todo sea fácil
ni venga por añadidura.
No quiero perder la cordura,
por favor, hoy no.

Quiero respirar profundo y continuar.
rendirme ante la costumbre inveterada
de hacer lo correcto
de llenar requisitos impuestos por el tedio.
Y que todo sea normal.

Quiero que cuando vaya a mi pueblo
y alguien me diga:
¿Cuándo me darás una buena noticia?
yo pueda contestar:
!Qué! ¿No te has enterado?
Será en diciembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que al decir "Quiero un dia Normal"..y describir lo tedioso, rutinario, agobiante, y hasta cierto punto predecible de los dias; en realidad deseas tener en cambio el fiel antonimo de aquello que en estas lineas trazas.

Que el pasto se mas verde de tu lado, y que no te cueste el cielo azul, y no rendirte a las inveteradas costumbres que provocan es modorra en ti.

Y asi al ir a tu pueblo no tener que posponer la pregunta a Diciembre y poder dar respuesta en el momento...

Like it!!

Jok€r dijo...

todos los dias son normales pasa que no los aprovechamos como deberiamos, yo tambien quiero un dia nuevo mas que normal,,, beso te leo

AlMa dijo...

te quieres casar en diciembre!!!??
es una fecha muy linda para bodas!:D

Francisca Cruz dijo...

Amiga, lo que mas me gusta de ti ahora, es que antes no te gustaba la poesia!!TQM