lunes, 18 de mayo de 2009

Un beso sin final

Senza fine

Tu trascini la nostra vita

Senza un attimo di respiro

Per sognare

Per potere ricordare

Cio che abbiamo gia vissuto

Senza fine

Tu sei un attimo senza fine

Non hai ieri

Non hai domani

Tutto e ormai nelle tue mani

Mani grandi

Mani senza fine

Non m'importa della luna

Non m'importa delle stelle

Tu per me sei luna e stelle

Tu per me sei sole e cielo

Tu per me sei tutto quanto

Tutto quanto ivoglio avere

Traducción:

Sin fin/ tu eternizas nuestra vida/ sin un instante de respiro/ para soñar/ para poder recordar/ lo que ya hemos vivido.Sin fin/ tu eres un instante sin fin/ no tienes ayer/ no tienes mañana/ todo es por ahora en tus manos/ manos grandes/ manos sin fin.No me importa la luna/ no me importan las estrellas/ tu para mi eres luna y estrellas/ tu para mi eres sol y cielo/ tu para mi eres todo lo que/ todo lo que quiero tener.

4 comentarios:

AlMa dijo...

lol!!!

me encantó!

Anónimo dijo...

jó! la jeva se parece un chin a tí y de tó (de perfil)

que jevi, yo quiero hacer eso.

parece que los dias lluviosos de la media isla te tienen "alcoholica de melon".

bss,
patri mercado

Filomena dijo...

Ya lo sabes Patri, estos días grises y melancólicos dan muchas ideas :P

Jok€r dijo...

mi vida sin mi... hemrosa movie,
te leo señorita