lunes, 1 de junio de 2009

A las madres


Le tomo prestado este poema a Los cuentos de mi abuelo, en honor a todas las madres en especial la mía <3



Si no fuera por ti

con esa fe en las cosas

que parecen haberse malogrado

y que luego resultan cosas hechas.


Si no fuera por ti ¿qué habría pasado?

Si no fuera por ti

que encuentras mil saludos,

aunque nadie se asome a mi costado

y conviertes la ausencia en multitudes.


Si no fuera por ti, siempre a mi lado.

Si no fuera por ti,

¿que sería de mí, dudando de la vida en cada tramo,

en esta soledad cada vez más oscura,

si no fuera por ti,

que me has amado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¨Si no fuera por ti,¿que sería de mí, dudando de la vida en cada tramo,en esta soledad cada vez más oscura,si no fuera por ti,que me has amado. ¨

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!
:~( menos mal que me quedan menos de 2 meses pa ver a mi mamita. solo me pregunto, si me dara tiempo en la vida a llegar a ser al menos 1/8 de maravillosa como es mi madre. Gracias por este post. Patri Mercado

Jok€r dijo...

las madres son las madres no creo que haya adejetivo suficiente para alguien que nos pario!! beso

pvilas dijo...

...esperando que decidas regresar.

Mayi dijo...

Es hermoso tu poema. Cuando tenemos a nuestras madres no sabemos que darle por ellas nos lo han dado todo. Te cuento que soy niñera y he creado un blog donde hablo de mis experiencias con los niños las cosas que me hacen y lo que no. Cuando puedas visitame.

Osvaldovier dijo...

Que belleza!!!

Erik Taveras dijo...

dIOS Mio... que cerebro! dios te bendiga!