viernes, 12 de octubre de 2007

Momentos...


La vida está compuesta de momentos. Momentos malos... momentos buenos... momentos sosos. Todos hay que vivirlos.

Nos pasamos la vida tratando de congelar momentos, de hacer que perduren en vez de vivirlos uno a uno, con lo que nos ofrece.

Vivir un momento y darle la bienvenida a uno nuevo.

No comparar momentos.

No dejar que un momento arruine otro momento.

Este momento es lo único que tengo... lo demás se esfumó o es incierto.

No malgastaré este momento buscándole la quinta pata al gato.


Mi momento no me limita.


Mi momento se desdobla y llega al infinito. Hasta donde quiero que llegue. Yo decido.


!Ay! !Qué Momento!

3 comentarios:

Unknown dijo...

si, si!
No comparar momentos!

AlMa dijo...

pero hermana!!!
esta inspirada!!
obviamente...ha sido una semana curiosa en todos los sentidos, manifestaciones divinas, nuevas experiencias......creo que tu espiritu ha crecido una pulgada mas en estos ultimos dias....

aquarela dijo...

siempre es un buen tema hablar sobre los momentos, y creo que es un buen tema aprender a vivirlo.

muy cool lo que tienes aquí.
:P