miércoles, 21 de noviembre de 2007

Puzzle

Todo está bien en aparente control, en calma, no hay altibajos, no hay desafueros. La vida sigue con sus pequeños desencantos, con sus sorpresas agradables, con los amigos invaluables, con el apoyo en el momento justo... Sin embargo, algo falta, alguna pieza se ha perdido o las que tengo no encajan.

En estos últimos días no encuentro el camino ni para escribir, no tengo inspiración, "se me escapan las palabras, se me van al aire"... No encuentro lugar, quiero bordar y no empiezo. Solo leo, eso sí, he leído mucho estos días, como si mi falta de elocuencia se pudiese llenar con palabras ajenas.

El mundo sigue igual pero mi mundillo particular está incompleto, mis cuatro paredes sin muebles. Yo me rindo, creo que contrataré a Sherlock Holmes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

con que se puede llenar ese vacio que no sabemos que es?... como sabemos que en verdad esa es la pieza correcta...??

Jok€r dijo...

ja tu e un dejavu... un beso nos leemos

AlMa dijo...

Tantas palabras que al leerlas una y otra vez relfejan exactamente lo que pienso, lo que siento....Filomena, como no me canso de señalar nuestras coincidencias, quiero comentarte que ayer precisamente le dije a mi housemate:
Wow, me siento como un rompecabezas, como un Puzzle....mientras oiamos "Se me escapan las palabras" de Buika (Si...ya tiene dos fans por aqui)....
Hoy leo tu Post...y aun me sorprendo...Isn't it weird???

Filomena dijo...

Alma, me alegra saber que la conexión no se ha perdido, como una comunicación mediante hilos invisibles.

Ultimamente me ha pasado que he leído algunos post y parecen como si yo misma los hubiese escrito, porque reflejan exactamente como me siento. Eso pasó con el siguiente post de Joker http://planetaenmovimiento.blogspot.com/2007/10/incompleto.html que fue más o menos mi inspiración...