martes, 29 de abril de 2008

Lo nuevo de Pedro Guerra

De su nueva producción Vidas se extrae este nuevo single "Quisiera saber". Sólo lo amo!

Del Sol, solo se que es de luz y fuego,
del mar, que al final se convierte en hielo.
No puedo entender, la guerra y las cruces.


Del pan, solo se que lo amasa el trigo,
y se, que en el bosque hay un ciervo herido.
Quisiera saber, cuando no se sufre.


Yo se, que la Luna no da la cara,
y se, que el presente ayer fue mañana,
yo se, que al final solo quedan huesos,
y se, que en los ojos vive el misterio.
Quisiera saber, cuando no se sufre,
cuando no se sufre.


De Dios, solo se que ha llegado tarde,
y se, que el papel si lo prendes arde.
No puedo entender, la ciudad sin luces.
Yo se, que la lluvia lo moja todo,
y se, que no hay vida en un cuerpo solo.
Quiera saber, cuando no se sufre.


Yo se, que el invierno es un arbol muerto,
y se, que la vida es un algo incierto.
Quisiera saber, cuando no se sufre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

1. Amo a Pedro Guerra
1.a: REALMENTE AMO A PEDRO GUERRA (de no ser por la gran inversion en ortodoncia que tendria que hacer, le pediria tener sus hijos)

2. Amo este blog por mantenerme actualizada sobre la musica de Pedro Guerra.

Graciasss!!

Anónimo dijo...

"Cinco mil años y aun me saben tus besos al sabor de los besos que se dan con sabor…" otro album, otra razón para seguirle dedicando a Pedro las acostumbradas reverencias del corazón...

Por otro lado, me imagino, al ver las citas de Buika y las imagenes tangómanas, que ya has escuchado la versión de esta chica de la canción "Nostalgias", sino te invito a hacerlo, se le eriza a uno el alma... :)

Anónimo dijo...

ooooh si si sí! se me olvidaba! y como amante de Benedetti tienes que darte la versión tangueada de "No te salves"... ahora mismo no recuerdo quién lo canta :S pero cuando sepa te escribo...

Filomena dijo...

Natz, Cuál canción de Pedro Guerra es esa de ese verso?

Si, tengo esa canción de Buika: "Yo siento nostalgia, de escuchar tu risa loca y de sentir junto a mi boca como fuego tu respiración"... ufff intensa!

Me encantaría esa versión tangueada de Benedetti? cómo la puedo conseguir?

Gracias por leerme. Abrazos!