Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amarge la vida, Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad o de aferrarte a mi vida.
Por no ser cruel pierdo honestidad, dice un estribillo de una cancion de las Pastillas del Abuelo...que dilema... tiremos una moneda y tomemos el azar por los pelos y aguantemos luego el golpe que se nos devolvera dependiendo del caso por que a la larga todo es tan subjetivo y depende tanto del cristal empañado con el que nos dejen (y/o querramos) mirar.
Todo el mundo quiere la cruel, pero nadie quiere oirla. Lo que todo se imagina es llenándose la boca diciendo pero nadie piensa en ser otro lado de la monea. Ahí quisiseras que la crueldad ser tomara un advil!
Filomena es un personaje que habla cuando otros callan, la palabra es su modus vivendi y no tiene pelos en la lengua (aunque suene muy cliché)
Todo el que la conoce la prefiere a su alter ego Virgin Cola. Tal como sucede con el Superman de Clark Kent, el Batman de Bruno Díaz, el Dr. Jekyll de Mr. Hyde, el Spiderman de Peter Parker...
Soy blanca y negra Soy rica y soy pobre Soy huevo y soy piedra Soy vehemente y soy reflexiva Soy cándida y soy pícara Soy introspectiva y soy extravertida Soy misteriosa y soy transparente Soy sensible e inconmovible Soy predecible e imprevisible Soy fuerte pero soy débil Soy única y soy común Soy intensa y soy ligera Soy prudente y temeraria Soy meditabunda e irreflexiva Soy comedida e irracional Soy haragana y diligente Soy cariñosa y arisca Soy reservada y comunicativa Soy hogareña e indoméstica Soy siempre y soy nunca Soy libre y soy dependiente Soy el original y la copia. Soy de pueblo y metropolitana Soy breve y soy extensa Soy práctica y complicada Soy explosión e implosión Soy libido y tedio Soy constante y esporádica Soy intuitiva y distraída Soy loca y lúcida Soy culta e ignorante Soy impetuosa y lenta Soy madura e infantil Soy impulsiva y tengo sangre fría Soy imprescindible y superflua Soy dulce e irascible Soy descifrable e intrincada Soy curiosa e indiferente Soy excéntrica y normal Así de compleja soy simplemente yo.
14 comentarios:
Una Mentira cruel!!! jijiji :P
La cruel y dolorosa VERDAD!
Cruel verdad......
depende el tema y la situacion siempre la verdad es mejor aunque duela pero en ocasiones es mejor mentir... beso!
"En vez de amor, dinero, fé, fama o justicia... dame la verdad."
Henry David Thoreau
depende de que tan bien te caiga la persona...
Una mentira que te haga feliz
vale más que una verdad que te amarge la vida,
Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad o de aferrarte a mi vida.
(Arjona)
la verdad por mas cruel que sea , siempre.
ninguna y/o ambas a la vez... :)
Bueno... Me encanta las verdades crueles y mas cuando una persona me cae mal...
Cruel, pero linda la verdad!
Por no ser cruel pierdo honestidad, dice un estribillo de una cancion de las Pastillas del Abuelo...que dilema...
tiremos una moneda y tomemos el azar por los pelos y aguantemos luego el golpe que se nos devolvera dependiendo del caso por que a la larga todo es tan subjetivo y depende tanto del cristal empañado con el que nos dejen (y/o querramos) mirar.
besos,versos y abrazos desde Sadalsuud
Proyecto Madrugada! Cuánta sabiduría en tus palabras! estoy muy de acuerdo contigo.
Todo el mundo quiere la cruel, pero nadie quiere oirla. Lo que todo se imagina es llenándose la boca diciendo pero nadie piensa en ser otro lado de la monea. Ahí quisiseras que la crueldad ser tomara un advil!
Publicar un comentario