jueves, 29 de mayo de 2008

Chocolat








Si yo pudiera elegir ser alguien más (de manera reversible), me gustaría estar inmersa en la película Chocolat y ser el personaje de Vianne.

Vianne interpretada por Juliette Binoche es la epifanía de la belleza sutil pero arrolladora. Además, es un personaje de buenos sentimientos que busca en todo momento ayudar a los demás, ganándose el cariño de los que tienen mente abierta y no la juzgan.

Con tanta dulzura como los postres que realiza Vianne transforma ese pueblo adusto en un delicioso y acogedor paraje.


Mis razones para querer ser Vianne , además de lo antes expresado, son las siguientes:


1. Tiene una chocolatería y no aumenta una onza.
2. Tiene un arte único para cocinar.
3. Me encantan sus trajes de época pero con colores brillantes que lo distinguen del resto de los personajes.
4. Al final se queda con Roux (Johhny Depp).
5. Era nómada pero encuentra su paz y estabilidad.
6. Es sensible y solidaria.
7. Se ríe de si misma.
8. Tiene un pasado exótico, pues es hija de un boticario francés y una joven maya.
9. Es divertida y cálida.
10. Es luchadora.
11. Es atípica.

2 comentarios:

AlMa dijo...

Es un hecho:

ME DECLARO FAN DE TU BLOG!

ya lo dije...:P
mas te vale que sigas escribiendo...

Pabletowh dijo...

ME DECLARO TAMBIEN FANATICO DE TU BLOG!