martes, 3 de junio de 2008

June


Llegó junio, mes sexto, la mitad del año. Un tiempo más que propicio para repasar las metas que nos planteamos en enero y pasar balance.

Si ya hemos realizado algunas cosas de las que nos propusimos, nos dará ánimo para seguir. Si la lista de objetivos todavía no resueltos se amontona engavetado en el olvido es hora de ponernos las pilas.


A veces nos sentimos estancados, que no llegamos a ninguna parte. Sin embargo, cuando miramos atrás objetivamente, nuestros esfuerzos han sido mínimos.

No depende de nadie, sólo de mi misma mi felicidad y trabajaré en ello en este momento.

"Timing is the answer
Do it NOW"
Kevin Johansen

7 comentarios:

Jok€r dijo...

depende de uno no has mas ciencia... pasa que a veces esperamos mas de lo que nos sale o por lo menos me pasa a mi... un beso nos leemos filomenaaaa

Filomena dijo...

Estoy de acuerdo contigo Joker, a veces por más que luchamos las cosas no nos salen como esperamos. Pero al menos nos queda la satisfacción de haber dado lo mejor y no dejar de lograr cosas por dejadez.

Gracias por pasar ;)

Hitlercito dijo...

o también para ir de fin de semana a la playa, date chance

Filomena dijo...

jejej pero si a la playa voy casi todos los fines de semana =P

Anónimo dijo...

Ah la vida! tiene un objeto en misma? existe un balance entre las metas y el vivir obsesionado? Somos alguien o estamos en el proceso de alcanzarlo?

Se me dificulta asimilar los extremos de vivir timoneando cada detalle de nuestras vida o ir en un barco a la deriva? pero como hallar el balance para que sea mas placentero el viaje?

Bueno, todo lo anterior es sobre los objetivos...

Julio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Filomena dijo...

Creo que como dices Aguero, hay que encontrar un balance, no obsesionarse con el cumplimiento de las metas y dejar siempre un espacio para lo inesperado.
Pero también creo que se necesita un faro, algo que guíe nuestras acciones, que nos motive, que haga la diferencia entre un día y el otro.