miércoles, 25 de junio de 2008

Para batirlo



" Take me on a trip, I’d like to go some day.
Take me to New York, I’d love to see LA.
I really want to come kick it with you.
You’ll be my American Boy".


Hay música cuyo destino es hacer mover el esqueleto. Pero Estelle, cantante londinense radicada en NY desde el 2007, va más allá. Su música y sus letras vienen en combo con serotonina, para batirlo y ser felices.


Esta canción tan fabulosa la podemos encontrar en su album Shine.
Filomena Loves it!!!

7 comentarios:

AlMa dijo...

ese moreno si me gutaaaaaaaa!!
y los american boys!!! uffffffffff

AlMa dijo...

(8)...what's your personaaaa about this americanaaaaaaaa (8)

Unknown dijo...

Filomena has good taste!
jejejeje! Me-like-it!

Pabletowh dijo...

A mi me gusta mucho!

An dijo...

Filomena sos muy top... ¿El finde te prendes para ir comprar ropa al shopping?, cambio de look y a la noche te invito a casa, leemos un librito del hombre de los bastones y pensamos como cambiar el mundo mientras comemos panqueques... Cool, no?

Filomena dijo...

Andre, no pude entrar a leer tu blog... me invitas?

An dijo...

No.. nunca le saqué los permisos xq es un espacio para mí. Tengo un Space, pero no lo regalaría a la comunidad cibernética.. así q si lo querés tenés q hacer muchos pasos.. como agregarme a tu msn, pero como Filomena, sino no te reconocería y quizás no quiera agregarte. Ahí sólo podrías ver mi Space, xq sólo lo pueden ver mis contactos. Qué vida Privada!
andu_79@hotmail.com (quizá ya lo tengas). Ayy... sabés q triste, dejé la compu prendida noche y día drte varios días y parece q se quemó la cpu jajaja... la culpa la tiene 1 amigo q me roba toda la atención. Era nueva, con todos los chiches.. Ahora estoy en el trabajo y "estoy buscando info" mmm jajaja... Bueno, nadie se entera. Bueno... hasta q se arregle la compu. Beso! quizá le de una mano... todavía no vienen con capacidad de regeneración.