lunes, 22 de septiembre de 2008

Filomena loves: Francisca Valenzuela




Recuérdame como la del mal genio
!Recuérdame!,
Recuérdame como la bruja amargada que chillaba
y no coqueteaba cuando se nesecitaba y,
Si hay tantos peces en el mar
¿porqué siempre pesco el que no me deja nadar?
o uno que le cuelgan muchas más,
Tal vez ella sea bonita
si te gustan las sonrisas huecas,
las impresiones coquetas, las piernas perfectas al caminar.
Fragmento de su canción "peces"


Que letra! Que letra! Mi nuevo amor de la semana es esta chica chilena Francisca Valenzuela, autora y compositora de 20 años, que se ha incorporado al panorama musical actual con una propuesta diferente y un estilo propio. Sus temas recogen elementos desde el jazz a la música docta, pasando por el rock y el pop. Las letras de sus canciones - algunas en castellano y otras en inglés - pueden ser livianas y humorísticas o pueden tener un fuerte contenido.

Esta chavala es toda una cajita de sorpresas, pues también es escritora, publicando en el 2000 su libro "“Defenseless Waters”, una recopilación de poemas y cuentos.


Si quieren escuchar su música y caer en amor (fall in love) como yo, visiten www.myspace.com/franciscavalenzuelam

3 comentarios:

Pabletowh dijo...

Como que ella llegó a mi vida en el momento correcto. La amooo!

AlMa dijo...

Me encanta como me mantienes music-actualizada!
muah!

Pabletowh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.