martes, 2 de septiembre de 2008

Los sentidos...


Sentido común:

el menos común de los sentidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces uno supone que todo el mundo lo tiene.

Anacronista dijo...

Sí, de seguro que ese es el que menos abunda y uno que cree que lo tiene ¡Y se da cuenta que se ha fugado en el momento menos indicado!
Un beso.

Mabel dijo...

Pues, sin buscar vi tu blog en la web del LD, y me parecio muy peculiar el nombre del blog, asi que decidi entrar y me encuentro con una mujer que de verdad tiene talento para la escritura. Sin disculparme, me voy a tomar el atrevimiento de colocarte en mi lista de blogs. Besos y abrazos paisana.

Saul dijo...

Sentido qué...?

Mmmm... Nunca había escuchado eso, será alguna tendencia nueva?

Jajajaja!

Anónimo dijo...

Yo creo que todos lo tenemos, el problema es que pocos le damos uso.

Anónimo dijo...

So true!