martes, 23 de septiembre de 2008

Persiguiéndote la cola



El Columpio es un cortometraje que en 1992 de Alvaro Fernández Armero, ganador de un premio Goya en su VII edición por mejor cortometraje de ficción. Aunque han pasado 16 años desde que se rodó este corto, el tema sigue tan vigente como entonces. En este corto podemos denotar el círculo vicioso y perenne del miedo y la indecisión en cuestiones de amores.


Este corto que me compartió mi amiga Pati me ha dejado pensando...



Si tienes 9 minutos libres te exhorto a verlo =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia q me ha encantado!!!! Creia q la unica q pensaba asi era yo!!!!
Descubri q es algo internacional!! Me da un poco de alivio y me pone a pensar... Debo dejar de pensar y ACTUAR!!!!!!!!!
p

Jok€r dijo...

Excelenteeeeeee gran video filomena!!! me gusto mucho beso!!!
ojala termine de otra manera a veces!!

Jok€r dijo...

ahh una cosa EL director es Fernandez no gonzalez! recien lo busque en google un beso!!

Filomena dijo...

Gracias por la observación Joker :P
Corregido =)

La Goshilita dijo...

Diosss!!! Yo tambien lo exhorto a verlo de verdad! Filomena, no sabes si al principio (o al final) Alvaro Fernandez puso: "Dedicado a personas como Goshilita..." lol.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
enrique cedano dijo...

gracias por compartirlo, es exactamente lo que pasa! A algunos hay que darnos señales claras y llamarnos por nuestro nombre... no nos damos cuenta.

AlMa dijo...

hahahaha!
buenisimo Filo!
no habra una segunda parte en el que los dos se reencuentran??
beleive or not, algo asi mismo le paso a Pepsy* (nombre artijtico) en un subway en NY, y yo fui testigo....desde entonces, se arrepiente todos los dias!

Filomena dijo...

Ay siiii yo me acuerdo de esa histora! Es tal cual! "Pasa en las películas, pasa en la vida real"