lunes, 16 de julio de 2007

Bailando todo se arregla!

Foto cortesía de getty images

La verdad que cuanta sabiduría esconde esa canción interpretada por Ricky Martin! Bailando todo se arregla... Y es que aparte de los beneficios físicos que proporciona, el baile une a las personas, quita el stress, alegra el espíritu, ayuda al autoestima, es una herramienta contra la depresión, deshinibe.

Otra cualidad muy importante, es que revela la esencia carácter de las personas. Es que muchas veces por el determinado ambiente en que uno se relaciona, no hay oportunidad de profundizar sobre determinadas características fundamentales. En la mayoría de las ocasiones este chance nunca llega, pero como es en el caso a que me refiero esta coyuntura se dio en grande.

Unos manifestaron su desbordante alegría y optimismo, otros su sensualidad... algunos su pasión, otros su intensidad... su adaptabilidad, su reacción frente al infortunio (jejjeje malas parejas), sus prioridades, sus valores, la compatibilidad, la confianza... su generosidad, su apoyo.

En fin, creo que todos salimos fortalecidos de esta experiencia y con un conocimiento más amplio de nosotros mismos y nuestros compañeros. Y todavía, muchos frutos quedan por recoger.

3 comentarios:

Pabletowh dijo...

Sabes que mi estilo de baile es particular, no me jacto de ser sensual o provovativo, me voy más por el estilo "chercha" con unos cuantos movimientos violentos. Claro a reir y a botar el golpe!

AlMa dijo...

Bailar....mi pasion, mi forma de botar el stress.....
me gusta que escribieras sobre este tema...pero ahora, la pregunta sigue en el tapete...que diferencia a una persona que baila bien a una que baila bueno??? en la practca lo se...te puedo decir este baila bien, aquel (mordiendome los labios)...aquel baila bueno!!! pero en teoria y en palabras no sabria como explicar esta diferenciacion??? alguno tiene alguna definicion a esto????

Unknown dijo...

total mente de acuerdo... como me encanta bailar... me libera!!