viernes, 28 de marzo de 2008

Evolution & Revolution


He avanzado un largo trecho
he trazado mi camino
me he encumbrado hacia cimas
antes inaccesibles.

De larva a mariposa
me he transformado
y ahora vuelo alto
hacia el infinito.

Mis alas transparentes
chocan con la brisa
y que bien se siente
... que bien se siente.

El mundo no se detiene
y sigo avanzando
hacia donde? no lo sé,
pero la certeza me acompaña

Antes me envanecía
en cualquier cosa
era parca y demasiado medida.
Ahora adelanto a la generosidad
y mi meta es LA LIBERTAD...

3 comentarios:

Francisca Cruz dijo...

...de larba a mariposa...Libertad..Evolucion, revolucion...Yo conosco "esa" de quien tu hablas!! He visto su transformacion!! Buenisimo GG, Buenisimo!!

AlMa dijo...

y eso lo escribiste tu?
ejta Beeeeio!!
me identifico contigo...y no es solo una etapa...ha sido todo un proceso,
besos!

Filomena dijo...

Si, es de mi autoría.

Alma, Francis, ustedes han sido grandes testigos de la Evolution & Revolution