lunes, 17 de marzo de 2008

Mujer de poca fe!!!!


Hoy quiero hablarles del "secreto" y de cómo con energía positiva se logran muchas cosas. Vengo días tratando de escribir sobre lo segundo y de repente se me ha ligado con lo primero, quizás no por casualidad.

Para empezar uno de mis amigos tuvo la iniciativa de realizar lo que denominamos "la subasta solidaria" para recaudar fondos pro Pablito. El caso es que desde un principio me mantuve un poco escéptica y hasta negativa ante la idea, pues consideraba que era un proyecto que sobrepasaba nuesto alcance y capacidad. En cambio mi amigo y líder del proyecto siempre estuvo positivo, sereno y seguro de que todo saldría bien al final.

Y así, se fueron dando las cosas. Con mucho esfuerzo y la ayuda de personas clave pudimos llevar a cabo el evento. Llegado el día contábamos con todo y donado: invitaciones, catálogo, lugar, brindis, obras artísticas, subastador... todo. Sin embargo, los invitados tardaban en llegar. Yo, una vez más, fui atacada por mis inseguridades.

A pesar de todo esto, el universo había conspirado para el éxito de la subasta. Las pocas personas que hicieron acto de presencia habían ido con un único propósito: adquirir excelentes obras de arte. A medida que la subasta seguía su curso yo no podía salir de mi asombro de cómo se iban desenvolviendo las cosas magníficamente. Al comentárselo a una compañera, sólo pudo exclamar: Mujer de poca Fe!!!

Y es cierto, aunque al principio trataba de mantener la compostura para no alterar la confianza de los demás, mi Fe estaba hecha añicos. Felizmente, la energía positiva de algunos pudo más que mi desconfianza y todo marchó a las mil maravillas. TODAS las obras fueron subastadas superando nuestras expectativas.
De esta experiencia aprendí una gran lección: el que mucho arriesga, mucho gana.

Luego, en el fin de semana, bajo las circunstancias más inverosímiles, me encontré viendo el documental "El secreto", proveniente del libro de Rhonda Byrne que me habían comentado bastante. En este documental se muestra cómo, mediante la ley de la atracción, obtener una vida más plena, más feliz y más acorde a lo que soñamos.

De repente, todo me pareció parte de un plan maestro. Primero, la subasta y luego, el documental, todo parte de una gran lección que la vida me tenía preparada para este justo momento.


Quizás en este instante deba atreverme a desear lo que quiero en mi vida sin detenerme a pensar en lo imposible o poco factible que parezca. Se vale soñar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto me alegra que hayas aprendido esta lección tan valiosa, chica!!!

Unknown dijo...

Se vale soñar...