miércoles, 5 de marzo de 2008

exhibicionismo

No se si le pasa a todo el mundo o mi vida tiene el toque más fantástico, pero he tenido que ser testigo de cada tipo de exhibiciones, algunas con el mayor prurito y otras accidentales.

Anoche, mientras después de una fiesta sorpresiva y agradable, me disponía a llevar una amiga a su casa mientras elucubrábamos sobre los temas de actualidad en nuestro diario vivir. El caso es que nos quedamos un ratito parqueadas fuera del edificio finiquitando los últimos escollos de la conversación y de imprevisto se estaciona justo delante de nosotras un coche que albergaba una pareja, según nos dejaban entrever las sombras.

Ellos sin reparo de su entorno empezaron a demostrarse su afecto, e inclusive la cabeza que correspondía al copiloto desaparecía por momentos... no hay que ser adivino para saber qué estaba pasando.

A todo esto mi amiga y yo contemplábamos perplejas y elucubrábamos todo tipo de historias: "que a lo mejor el fue a llevar a la chica a su casa", "que se aparcaron unas cuadras antes", que se nota que llevan poco tiempo en esa relación", "que si saben que observamos", "que si les importa"...

Y para no seguir elucubrando sobre su descaro, solo podemos concluir con aquella idílica frase: "los que puedan que puedan, los demás que vean". (Gracias Gerald por tanta filosofía).



Recuerdo aquella historia también cuando siendo una adolescente, en mi pueblo natal, en una calle de lo más transitada y mientras caminaba hacia mi casa, se aparcó de repente un frenético masturbador que decidió hacerme partícipe y espectadora de tamaño espectáculo. Yo simplemente traté de ignorar el hecho y apurar el paso a casa.

Aparte de todo esto, todas las veces que me ha tocado por accidente ver cosas que preferiría no haber visto. Gente que no pone seguro en las puertas del baño y quién más que yo para entrar en ese preciso momento y notar ese olvido. Gente a la que se visita en las vacaciones y que piensa que en la noche mientras todos duermen está bien pasearse desnudo en la casa. Osea, de verdad ya perdí la cuenta de todas las exhibiciones voluntarias e involuntarias.

¿Nos pasa a todos?

6 comentarios:

AlMa dijo...

buehhhhno amiga,
no se si les pasara a todos pero definitivamente me ha pasado...
te recuerdas la vez que fui a la casa de los amigos mios a ver una pelicula y nos acostamos los tres en la cama y de un momento a otro la cabeza de la que en ese entonces era mi amiga desaparecio debajo de las colchas??
No digo mas detalles de lo sucedido, no puedo negar que quede traumatizada despies de ese acontecimiento y desde ese entonces no me puedo quedar sola con una pareja en ningun lugar!!! todavia tengo nauseas....

Filomena dijo...

Mija, yo no me sabía ese cuento. Se pasaron!!!!!!!! osea, y que tu hiciste en ese momento? que amiga fue esa? OMG!

Unknown dijo...

jajjajajajajaja siiii nos pasa a todos, a unos en major extremo que a otros... pero eso que cuentas me ha pasado miles de veces, porque la gente asume que mi calle es la mas oscura y la cogen de maleconcito... que decirte...

oye alma te compadezco, no he llegado a ese extremo!!!!

Filomena dijo...

Si, lo de Alma es lo más fuerte, ahí se paran las aguas

Unknown dijo...

Only to the best of us... jajajaja (ese cuento esta un poco fuerte!)

AlMa dijo...

que te digo Filo....me quede fria, no supe ni que hacer...eso si me vengue y se lo conte a todo el mundo, eso fue una falta'e repeto demasiado grande....Mad, tu sabes de quien hablo verdad??