viernes, 7 de marzo de 2008

Mi suegra!



Recuerdo aquel post de Raquel en que ella hacía una comparación entre su nuevo trabajo y la relación suegra/nuera. Pues actualmente me pasa lo mismo. Tengo una relación yo/cliente complicadilla. Tengo una suegra.

Al principio todo marchaba bien, yo era la nueva chica de su preciado hijo. Se hacía de la vista gorda y prefería ignorar mi existencia. Luego, se fue dando cuenta de que la cosa iba en serio. Ahí fue cuando nuestra "buena" relación comenzó a declinar. Cual madre posesiva comenzó su plan de ataque, sutil pero insistente.

Cada día sus ofensivas se convirtieron en más directas y agresivas, dejándome mal parada en la toda ocasión que se le presentaba.

Y lo grande del caso es que como "suegra" al fin (y cuando se trata de clientes) es siempre el caso del huevo y la piedra. Como me gustaría repetir la historia de la película "Monster in Law" en la que Jennifer López le pagaba a Jane Fonda, su suegra en la película, con la misma moneda. Uajajajajaj! (evil laugh).

¿Qué se le va a hacer? Para esta suegra, nunca seré lo suficientemente buena, lo suficientemente simpática, lo suficientemente lista. Su hijo siempre será la última Coca Cola del desierto y ella es por supuesto, el ombligo del mundo.


@#%$^&(**()(&$%^$$^#$#%

3 comentarios:

AlMa dijo...

"@#%$^&(**()(&$%^$$^#$#%"
lol!!!
sorry por reirme, pero es que l comparacion me pareca
"genious"

Filomena dijo...

jejejeje el merito se lo lleva Raquel, del blog http://buscomisitio.blogspot.com/ pero la verdad que la comparación me cayó como anillo al dedo!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja.... oh por dios las analogias! Este post me encantó!