martes, 1 de julio de 2008

Corto



No importa si conseguiremos nuestro objetivo o no. Lo importante es atrevernos. Dar el paso. Abrir la puerta. Romper con nuestras propias barreras. Darle un golpe de estado a las dictaduras emocionales que nos auto imponemos.
!Es tiempo de ser libres!

8 comentarios:

Pabletowh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pabletowh dijo...

Honestamente Filomena después de haber visto este corto me di cuenta que tiene ventajas ser tu amigo!

Anónimo dijo...

Atreverse... atreverse? si, hay que atrevernos... pero después me surge la inquietud: cuanto podemos atrevernos? siempre estoy en el dilema de la difusas o delgadas líneas de lo que es una acción positiva o negativa y sus repercusiones... pero sin lugar a dudas debemos ser lo que somos y no encerrarnos en una "auto dictadura emocional" como bien dicen Virgy... Es mejor intentar que nunca haber sabido si o si o no...

Filomena dijo...

Bien lo dice un afamado salsero: "Es mejor pedir perdón que pedir permiso".

AlMa dijo...

jajajajaja! a mi me encanta atreverme, esta en mi naturaleza...pero como dice Aguero, hay riesgos que no vale la pena tomarlos pq de antemanos se sabe sus repercuciones negativas. Yo digo, si lo que puedes obtener te hace feliz y lo le haces dano a nada ni a nadie, ni a ti mismo (a) e el intento, DO IT!

Unknown dijo...

Este se ha vuelto uno de esos MUST-SEE-blogs absolutamente inspiradores...

Filomena dijo...

Gracias chica misteriosa

Anónimo dijo...

El atrevimiento provoca movimiento y acción, y eso nos lleva a avanzar. Poco importa el resultado, lo importante es no quedarnos nunca con la nostalgia de no habernos atrevido y suspirando por cuan hermosa sería nuestra vida si hubiéramos dado ese paso. Avanzar y estar cada día en un sitio distinto, explorándonos. Lo contrario es vivir siempre en el mismo baldosín.

Besazos.