miércoles, 23 de julio de 2008

Tiempo/ distancia vs. Tiempo/distancia


Hay personas que se alejan unas de otras por diferentes razones, los dividen territorios, mares. Pasa el tiempo, cada quien vive en su mundito, con sus situaciones, reaccionando al medio. Y en un segundo, cuando se encuentran, no importa cuánto tiempo haya pasado, ni cuan lejos hayan estado, todo se disuelve, no hay barreras y todo parece una continuidad de la última vez. Como si se hubiesen visto y hablado solo ayer. Da una sensación de calidez, de seguridad, muy linda.



En cambio hay otras personas que se sientan a tu lado. Están contigo todo el tiempo. Se ven a menudo, pero nada los une, no hay puntos en común. Pareciera como si un gran y cauteloso río pasara en medio y no les permitiera escucharse, intercambiar. Solo existe ruido y frialdad.



Esto demuestra que hay vínculos invisibles e incomprensibles que acercan a las personas. Y que el tiempo y la distancia es relativo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto eso que dices... es como cuando conoces a alguien y en apenas segundos se crea un vinculo que no se rompe jamás...

Anónimo dijo...

Muy real... hay personas con las que generás un vínculo que parece no destruirse... aunque los tiempos y distancias pareciera que lo deterioran... pero a veces sólo se necesita estimular esos puntos en común que en otro momento los llevó a estar así tan cerca... "Y parece que existe una continuidad de la última vez". Es una sensación muy muy linda y pocas personas lo logran, al menos en mi vida. Besote.

Anabelle Pérez dijo...

Ay si... :) ese "vínculo invisible e incomprensible"= yo y mi mejor amiga :) :) :)

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Filo, veo que te gusta el Tango.. ¿Sabés bailar?

Anónimo dijo...

Filo, veo que te gusta el Tango.. ¿Sabés bailar?

Filomena dijo...

Me encanta el tango... pero no se bailarlo (todavía) Quiero ponerme en alguna clase! =)

Anónimo dijo...

Bueno, que tengas suerte en tu búsqueda. Mi abuelo enseña y hace shows: Tortoni - La Ideal - En la calle Corrientes. Llevo un poco el tango en mis venas.. Pero si no lo practicás x muchos años se te olvida :( ... Además si tenés novio celoso no permite mucho que te toqueteen ... Es muy pasional el Tango además.
Bueno. Éxitos niña! Mirá si conocés al amor de tu vida marcándote los pasos y tomándote muy fuerte de la cintura. JAJAJA. Como en una película ...

Filomena dijo...

Eso es lo que me gusta del tango, lo pasional que es y que hay que tener una sincronización perfecta de los cuerpos.
Que exito sería la escuela de tu abuelo, pero esta muuuy lejos :P