martes, 29 de julio de 2008

Escrutinio

Soy una persona que le gusta hacer preguntas. Eso es una cualidad/defecto altamente notable en mi. Es que cuando siento curiosidad por algo, quiero conocer detalle a detalle y no reparo en preguntar. Por suerte, generalmente la gente responde con agrado a mi interés y contesta mis preguntas.

A veces sólo basta con apretar la tecla correcta y la gente se abre como un libro de par en par.

En esta ocasión, fui yo misma que me senté en el banquillo, con una luz frontal que no dejó lugar a sombras y descubrió entretelas.

¿Qué haces en la vida?
Vivir.

¿Llevas dieta?
Si

¿Eres casada?
No

¿Te has hecho cirugías?
No

¿Tienes hijos?
No

¿Tienes un iPhone?
No, de hecho hasta hace poco tuve una carcachita que por vergüenza cambié.

¿Vas al supermercado?
Varias veces a la semana para tener alimentos frescos.

¿Te gusta la lasaña?
Me encanta.

¿Te tiñes?
Si.

¿Usas lentes?
No.

¿Tienes carro?
Si.

¿Tienes gato?
No.

¿Eres obscena?
No.

¿Ves mucha tv?
No. Por falta de tiempo y televisión por cable.

¿Comes chocolate?
Me encanta, pero estoy a dieta.

¿Vives lejos?
Céntrico.

¿Te gusta la lencería negra?
De todos los colores, preferiblemente de encaje.

¿Vives con tus padres?
No.

¿Cuándo es tu bday?
13 de octubre.

¿Prefieres ver películas en tu cama o en el cine?
En el sofá con amigos.

¿Subes escaleras con falda?
Si, me arriesgo.

¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
Una y reciente.

¿Te gusta la lluvia?
Me encanta, sobre todo cuando estoy en casa.

¿Vas mucho a la zona colonial?
Todo el tiempo.

¿Respetas los semáforos?
Si.

¿Das limosnas?
Si.

¿Te bañas con hilo dental en la playa?
Noo, jamás.

¿Cuánto son 4x9?
36

¿Lees mucho?
Con pasión, mucho y con frecuencia.

¿Tu artista favorito?
Es difícil escoger sólo uno: Jorge Drexler, Pedro Guerra, Kevin Johansen, Rosario, Concha Buika...

¿Sales los domingos en la mañana?
No me gusta, me gusta vegetar los domingos.

¿Qué te decepciona de un hombre?
La inconstancia.

¿Cómo duermes?
Con piyamas y mucho.

¿Comes muchas verduras?
Si.

¿Bebes cocacola?
Me gusta pero no debo.

¿Te gustan los simpsons?
Me fascinan.

¿Ultima película q viste?
Fur, con Nicole Kidman y Robert Downey Jr.

¿Cuánto calzas?
8, a veces 9.

¿Cuánto mides?
5'2 (chiquita)

¿Te gustan los susurros?
Bastante.

¿Crees en aliens?
Llaman mi atención.

¿Tienes inversor?
No.

¿Qué edad tienes? (responde!!!)
24

¿Que te hace llorar fácilmente?
Todo. Lloro con facilidad por cosas tiernas, por injusticias, de pique, por violencia, de tristeza, de melancolía...

¿Has viajado a USA?
Si.

¿Cuál es tu mayor defecto como persona?
Difícil escoger entre tantos. Diría que la impaciencia.

¿Y defecto físico que no quieras?
La barriga.

¿En la boca o la espalda?
Espalda.

¿Te emborrachas fácil?
No.

¿Estas soltera?
Si.

¿Te gustan las palomas?
Para nada.

¿Le temes a las alturas?
Si, sobre todo al tirarme en los 27 charcos.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero hacer este test... hace mucho q no pongo estas mojigangas en mi blog, se puede???
jejjeje

Filomena dijo...

Claro, esa es la idea ;)

Anónimo dijo...

Mientras leia tu autointerrogamiento te visualizaba en el banquillo, toda vestida de blanco, escote en V, vestidito un poco debajo de la rodilla, pintalabio rojo intenso y tus cabellos negros... con algo en la mano pero no me fijé bien... me gustan los claroscuros pero también me gustaron todas tus luces... siempre es interesante leer tu blog... thanx

Unknown dijo...

ok no entendi el test, porque como que vi ciertas preguntas como que se salian totalmente por la tangente...

lo que si me imagine es como que una gente te va haciendo las preguntas rapido para que respondieras sin pensar y te saliera toda la verdad, y al mismo tiempo habia alguien super bueno en mecanografia copiando las preguntas y tus respuestas, verdad??

muy funny!

Filomena dijo...

Si, realmente no es un test. Sino eso mismo, una persona que me fue haciendo cuanta pregunta le surgió en la cabeza rapidamente y sin orden lógico. Fue una conversacion que copié tal cual.

Me pareció tan interesante que lo puse en el blog.

Pabletowh dijo...

que es estoooo ¿Lo escribio Paulo Cohelo?

Nicole dijo...

Vigi: no digas mentiras!!! yo te he visto irte en rojo!! jejeje
:P

Filomena dijo...

Jejejej no fue Paulo Coelho no :P
Y solo me llevo los semáforos en rojo en horas permitidas como a la 1 a.m. jajaja

AlMa dijo...

hahahahaha
wowwwww!
nena!!! y quien fue el que te hizo ese cuestionario??? te queda pendiente hacerme ese cuento...como siempre, me encanta cada vez que "el sexo" surje en la conversacion...me encanta preguntar y que me pregunten...(can't help it...como una vez me dijo lin (who I think quoted it from sex and the city): 1/2 of fun of having sex is talking about it!)
lllllok....me encanta tu nuevo look!!!(el del blog)..esta vien fun!

Frnk Ulloa Melo dijo...

interesante muy interesante interesante


Besos,versos y abrazos desde Sadalsuud...

Filomena dijo...

Proyecto madrugada soy tu fan! Gracias por pasar por aquí =)

Ángel Antonio dijo...

Me gustó ese post, muy revelador.

Frnk Ulloa Melo dijo...

Gracias por leerme...
El primer dialogo pertenece a la primera parte del Lado Oscuro del Corazon...el va caminando por una acera y se encuentra a su ex sentada tomandose un cafe...

Ese ultimo dialogo con la muerte es uno de mis favoritos tambien en toda la pelicula, bueno mas bien la pelicula entera es mi favorita, jejejeje

Besos,versos y abrazos desde Sadalsuud!!!

Anónimo dijo...

Me gustó la sinceridad con las que respondiste las preguntas, pero me nace la duda apretaron el botón correcto? que fuiste tal como dices un libro abierto.

Saludos

Yo

Filomena dijo...

Hola Yo! Definitivamente si, hay que saber como abordar a las personas, a algunas se les aborda con sinceridad, a otras con humor y asi. A veces se logra espontáneamente y otras hay que estudiar el sujeto para determinar el cómo.