martes, 12 de agosto de 2008

Filomena's eyes are on....

JAMES McAVOY



Como quitar los ojos de este chico que tiene los ojos azules más impresionantes que he visto. Nacido en Glasgow, Escocia, James me ha calado bastante por sus actuaciones en Becoming Jane, Penelope y su personaje de Mr. Tumnus, el Fauno en The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe.




Ha participado en muchas otras películas y obras de teatro. Desde ahora me declaro su fiel seguidora, definitivamente siempre escoge interesantes papeles y su interpretación es magistral.


Ahh! y está casado con la también actriz Anne-Marie Duff. Bummer =/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto ni "Becoming Jane" ni "Penelope", pero su actuacion en "Las Cronicas de Narnia" fue muy, muy buena. Muy buena interpretacion la del pana. Ojala siga en ascenso.

Filomena dijo...

Te las recomiendo 110% Estoy loca por ver Wanted, ahí el besa a Angelina Jolie, y eso ha sido muy controversial porque el dijo que no fue nada agradable con toda la presión que tenía jajaja

AlMa dijo...

SOLO LO AMOOO!

y donde dejas la actuacion de el en "ATONEMENT"....desgarradora!!
me encanta lo versatil que es...ya vi "wanted" y me impresiona como todavia no lo he podido "box" into any cathegory...sin duda alguna es todo un encanto!
**si se repitio el comment borra uno de los dos**

Filomena dijo...

Ay no he visto Atonement! Pero esa es definitivamente un MUST! El tipo verdaderamente se las trae ;)

Pabletowh dijo...

El es la adoración de una amiga mia que sólo lo menciona. Pero desde que lo vi en Penelope pensé que debía ser fanático a la mala de el!

Unknown dijo...

bueno no se si he visto las otras, pero me encanto Mr. Tumnus en Narnia... fue muy fiel a la niña

Mariel dijo...

Bueh! mi hermana María esta casada con él desde hace mucho, le diré que de ahora en adelante tendrá que compartir!

Anónimo dijo...

No puedes perderte entonces

# The Last King of Scotland, actuaciones, drama, historia, excelente película.

# Wanted, efectos especiales hasta mas no poder.

# Atonement, una excelente historia, un final diferente.

# Starter for Then, comedia romantica?, y porque no.

Todas muy buenas.