lunes, 11 de agosto de 2008

¿Friends Forever?


HACER AMIGOS ES FÁCIL
LO DIFÍCIL ES MANTENERLOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dilo duro Filomena. Hay una canción de Tribu del Sol que siempre me llega a la mente cuando se trata este tema. Hay unos versos que dicen así: "Muchos dicen ser amigos, y tú llegas a creerles, y te besan por la frente, y te matan por la espalda, es peor estar atrapados en su mundo de intereses, es peor estar atrapados en su corazón de piedra. De qué sirve el aire si no dejan respirarlo, de que sirve la gente SI TE DEJAN SOLO. Muchos dicen ser amigos y sólo te dan la espalda, muchos dicen ser amigos y tú llegas a creerles... cuando tú menos respiras muchos dicen ser, pero dónde están".

Pabletowh dijo...

Yo que lo he vivido de primera mano. Que bueno es insistirle a la gente para que sea amigo tuyo. Aunque te pregunto ¿tu crees que vale la pena?

Filomena dijo...

Samir, esa canción está bueeeena! no la he escuchado, pero la quiero ya!
Pabletowh, en eso de mantener amigos tu eres un héroe!

Unknown dijo...

ciertamente... y es verdad eso de que te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos en las malas...

Anónimo dijo...

Sabias palabras Doña Filo....

Arli

Anónimo dijo...

A veces me pregunto que vale mas tener muchos amigos o mantener una buena amistad?. Al final la cantidad supera la calidad?. Mis cumpleanos nunca ha estado lleno de amigos pero si de algunos buenos amigos, quienes siempre han estado. Eso me ha hecho sentir feliz. Sera que no tengo amigos?

Filomena dijo...

Querido anónimo, si eres feliz... a qué viene la pregunta?
Por otro lado a mi entender la cantidad nunca supera la calidad.

Anónimo dijo...

A veces me pregunto que vale mas tener muchos amigos o mantener una buena amistad?. Al final la cantidad supera la calidad?. Mis cumpleanos nunca ha estado lleno de amigos pero si de algunos buenos amigos, quienes siempre han estado. Eso me ha hecho sentir feliz. Sera que no tengo amigos?